ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROFESIONALES & USUARIOS

ORCA SERVICES ha creado en la sección profesionales colaboradores de las webs orcaservices.org y/o orcaservices.es, un medio donde profesionales autónomos, empresas y cualquiera con unos conocimientos determinados, pueden ofrecer sus servicios al público.

Las webs orcaservices.org y/o orcaservices.es recogen parte de la demanda de trabajo que existe en las localidades donde ORCA SERVICES opera, la organiza y la distribuye entre los distintos profesionales anunciados según su disponibilidad y preferencias de los usuarios.

De este modo, orcaservices.org y/o orcaservices.es se convierten en importantes plataformas virtuales de servicios, en las que gracias a los profesionales que en ellas participan, los usuarios podrán encontrar una oferta muy amplia que se suministrará con mucha flexibilidad, y la variedad entre ellos asegura precios muy competitivos y trabajos de calidad gracias al control ejercido por ORCA SERVICES y los mismos consumidores.

Anunciarse en orcaservices.org y/o orcaservices.es es completamente gratuito. ORCA SERVICES NO COBRA COMISIONES a los profesionales anunciados por trabajos de presupuesto inferior a los 150 euros.

En trabajos de presupuesto superior a los 150 euros ORCA SERVICES aplica una tasa del 10% del importe total del trabajo realizado, que se carga directamente sobre la factura cobrada al cliente.

ORCA SERVICES cobra por tarjeta bancaria una vez el trabajo ha sido finalizado, lo que implica una garantía al cliente sobre un trabajo bien hecho, y una garantía al profesional de cobro por su trabajo.

Todo trabajo es presupuestado con anterioridad y cualquier modificación en el presupuesto o trabajo a realizar ha de ser notificada a la red, de forma que la relación comercial cliente/profesional se desarrolla con mucha transparencia, evitando confusiones y sorpresas. En caso de discrepancia, ORCA SERVICES arbitra en el proceso.

Animamos a todos aquellos diestros en bricolage, a colaborar en la red de servicios de ORCA SERVICES, incluso si no están dados de alta como autónomos pueden ofrecer sus servicios eventualmente en nuestra categoría de “manitas”.

ORCA SERVICES propone tres formas de colaboración:

Profesionales de cualquier sector pueden darse de alta en nuestra sección de profesionales en las distintas categorías que abarcan todas las profesiones. Orcaservices.org y/o orcaservices.es captarán la demanda de trabajo a través de nuestros usuarios y la ofrecerá a los distintos profesionales anunciados, según localidad, categoría, valoración de otros usuarios y disponibilidad.

Profesionales del sector inmobiliario pueden colaborar como Gestores de Patrimonio Inmobiliario en nuestra sección Inmuebles. Los gestores colaboradores captarán viviendas para ser anunciadas en venta o alquiler anual en nuestras webs orcaservices.org y/o orcaservices.es. ORCA SERVICES proporcionará clientes potenciales, todas las herramientas para fácilmente gestionar anualmente la propiedad arrendada, alta en nuestro sistema de gestión SIGA, y 50 euros mensuales por cada alquiler producido en nuestro sistema. Nuestros Gestores de Patrimonio son libres de comisionar al propietario por el alquiler, pero NO PUEDEN COBRAR COMISIONES AL INQUILINO

Profesionales del sector turístico pueden colaborar como Asesores Turísticos, captando propiedades particulares y oferta hotelera para ser introducida en la oferta de alquiler de vacaciones de la sección inmuebles de nuestras webs orcaservices.org y/o orcaservices.es, y ofreciendo la oferta lúdica y cultural de sus ubicaciones. Entre las funciones de los asesores turísticos colaboradores están las de informar a nuestros clientes de las distintas alternativas de acomodación en sus localidades, acompañamiento y formalización de citas con propietarios particulares, y apoyo al cliente ante posibles problemas. ORCA SERVICES proporcionará clientes potenciales y una comisión variable según precio y periodo, por cada reserva que se produzca sobre la oferta de acomodación captada por nuestros asesores turísticos.

CONTACTENOS PARA COLABORAR EN ORCA SERVICES




INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

 

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web