ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece pisos y locales en venta y alquiler en Benicassim. Los mejores pisos y casas en venta en Benicassim. Alquiler de apartamentos y pisos en Benicassim, Castellon
SHUTTLE BUS | AUTOBUSES (FESTIVALES Y EVENTOS):

Gestión de billetes de autobús público:
Gestión de billetes de autobús desde las estaciones de cualquier localidad hasta las ciudades donde se encuentran sus alojamientos. Se enviará información detallada sobre las paradas, horarios, etc.

Autobús compartido para eventos:
Será ofrecido eventualmente según demanda en eventos de masas desde los principales puntos de llegada de nuestros clientes. Un servicio más económico compartido por muchos viajeros que llegan al mismo lugar en tiempos diferentes (tiempo máximo de espera 2 hrs). El conductor dispondrá de las llaves de los apartamentos y dejará a cada grupo en sus respectivos alojamientos.

Tarifas base de este servicio:

Recorrido hacia/desde
Castellón o Benicasim

Precio por persona/euros

Aeropuerto o ciudad de Valencia 25
Aeropuerto o ciudad de Madrid 75
Aeropuerto o ciudad de Barcelona 60
Aeropuerto o ciudad de Alicante 60
Aeropuerto o ciudad de Reus 45
Aeropuerto o ciudad de Gerona 75

SHUTTLE BUS FIB:
Durante la semana de duración del Festival Internacional de Benicasim (FIB) recorre una ruta de ida y vuelta que comunica las poblaciones de Alcossebre, Oropesa, Grao de Castellón, Benicasim pueblo y varios puntos de la playa de Benicasim cercanos a todos los apartamentos, con el recinto del festival.

Funciona durante toda la tarde y noche con conveniente frecuencia de paso en todas las paradas. No esta masificado y permite el asiento a todos sus usuarios.

Las tarifas del SHUTTLE BUS FIB pueden ser observadas en la siguiente tabla:

SHUTTLE BUS FIB

Alcossebre

Oropesa

Grao Castellón

Benicasim
Precio por persona
para todo el festival/Euros
60 50 50 40


Si le interesa este servicio

OTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE

CONTRATE SU TRANSPORTE
Para contratar el servicio de transporte ha de ser abonado en su totalidad por el número de personas a ser contratado con antelación.

El importe es reembolsable al 50% en cancelaciones con mas de 24 horas de antelación a la hora y fecha del servicio demandado, El importe no es reembolsable en cancelaciones con memos de 24 horas de antelación a la hora y fecha del servicio demandado.

Recorrido *
Nº Vuelo *
Recogida
Hora aprox *
Fecha *
Nombre *
Telf. *
Email *
Importe *
AUTORIZO




INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

 

ORCA SERVICES ofrece pisos y locales en venta y alquiler en Benicassim. Los mejores pisos y casas en venta en Benicassim. Alquiler de apartamentos y pisos en Benicassim, Castellon Diseña pagina web