ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROGRAMAS WORLD EXPERIENCE 300

1. Asesoramiento y apoyo al empleo.

Se ofrecerá un listado de agencias y centros de trabajo donde, con un dominio adecuado del idioma, el participante dispondrá de altas posibilidades de éxito en sectores como construcción e industria, trabajando en catering, cuidado de niños o ancianos, almacenes, peonaje o servicios administrativos. Les concertaremos algunas entrevistas en determinadas agencias o empresas de contacto.

Participantes con dominio satisfactorio del idioma pueden optar a posiciones en el sector de ventas/ marketing.

Los puestos de peón de obra ofrecen salarios superiores pero trabajo más duro. Para el puesto en ventas/ marketing los sueldos funcionan por comisión pudiendo ser superiores.

  + info

El programa 300 ofrece unas posibilidades muy altas de exito. Aún así, el caracter de este programa como servicio de asesoramiento y apoyo al empleo, implica que no anticipamos ni aseguramos la consecución de un trabajo. Especificado esto, podemos decir que dada la cantidad de ofertas de trabajo de distinta indole que Londres ofrece, podemos determinar como regla general que el participante encontrará un trabajo en una o dos semanas después de su llegada a Londres.

Si el participante desease asegurar su puesto de trabajo en Londres antes de su llegada, puede encontrar este servicio en el programa 500 .

2. Consecuciónde alojamiento.

Existen diferentes posibilidades dependiendo de las necesidades e intereses del participante.

Ofrecemos residencia en familias (desayuno incluido), albergues para jóvenes y se puede contar también con el alojamiento ofrecido por la empresa de trabajo.

Los precios dependerán del régimen de alojamiento elegido por el participante (habitaciones individuales o compartidas) y la clase de este, oscilando entre las £60-90 por semana.

3. Consecución de vuelo (solo ida).

Desde Madrid-Barajas, Reus, Valencia o Barcelona-El Prat de Llobregat dependiendo del punto de salida del participante. El punto de destino puede ser cualquiera de los aeropuertos de Londres (Heathrow, Gatwick, Stanted o Luton). Se ofrecerán mapas y servicios de transporte detallados para llegar a la vivienda reservada. Se ofrecerá acompañamiento en casos especiales.

PLUS DE 75 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL DEL PROGRAMA EN PETICIONES CON ANTICIPACIÓN SUPERIOR A 45 DÍAS.

PRECIO DEL PROGRAMA 300 EUROS (iva incl.)
PRECIO DE RESERVA DEL PROGRAMA 200 EUROS (iva incl.)

HAGA SU RESERVA
Programa *
Nombre *
Telf. *
Email *
Importe *
AUTORIZO


INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web