ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROGRAMAS WORLD EXPERIENCE

Para muchos estudiantes y profesionales, el aprendizaje de la lengua inglesa se ha convertido en algo fundamental para el desarrollo y progreso de sus carreras laborales. Para todas las personas, el aprendizaje de la segunda lengua más hablada del mundo y a su vez, el lenguaje vehicular por excelencia en la comunicación entre todos los seres humanos del planeta, es sinónimo de libertad. El hecho de poder ir a cualquier parte del mundo sin sentirse perdido, de poder interactuar con personas de cualquier cultura, raza, religión o nacionalidad, la sensación de saber que allí donde vayamos siempre habrá alguien con quien poder comunicarnos, el aprendizaje d el inglés, bien vale cualquier esfuerzo.

Por otro lado, a jóvenes y mayores de todo el mundo, siempre nos ha atraído la idea de pasar una temporada en el Reino Unido. Junto al aprendizaje del idioma, este país nos ofrece vanguardia, historia y muchas oportunidades. Especialmente el carácter cosmopolita de la ciudad de LONDRES la convierte en un referente mundial de multiculturalismo, de modernidad, de arte, de vida y de libertad. Una ciudad que proporciona un lugar de convivencia a todos los seres humanos del planeta, que da oportunidades, diversión y sobre todo, una EXPERIENCIA.

Nosotros, como vosotros tenéis ahora, también tuvimos ese sueño de vivir por un tiempo en el Reino Unido. Y lo cumplimos, con un resultado de 5 años estudiando, trabajando y viviendo en Londres. 5 años que nos han aportado un conocimiento exhaustivo de los medios que ofrece el país y, especialmente la ciudad de Londres, para prosperar, divertirse y vivir con comodidad ajustándose a la economía de los jóvenes inmigrantes.

Los principios son duros. Cuando una persona llega a un país donde no domina bien el idioma, de repente se convierte en un "sordomudo". Cuesta un tiempo hasta poder encontrar una residencia y más complicado, un trabajo. Algunos no tienen tanta suerte y pasado el tiempo observan que el dinero que les queda, escasamente les permite comprar un vuelo de vuelta a casa.

Nosotros os ofreceremos una vía rápida para sortear cómodamente el proceso de adaptación al nuevo país. Nuestra experiencia de más de 7 años atendiendo estudiantes y profesionales en sus planes de vivir temporalmente en el Reino Unido, nos ha permitido hacer que los participantes de nuestros PROGRAMAS WORLD EXPERIENCE disfruten de un proceso de adaptación en sus primeros pasos, y de una experiencia en general, mucho más cómoda y sencilla, permitiéndoles disfrutar y pasarlo bien desde el primer día, y evitando las frustraciones que implican la correcta elaboración de curriculums, y la búsqueda de hogar y trabajo. En efecto, el 100% de nuestros participantes han obtenido alojamiento y trabajo a través de nuestros servicios, algunos de ellos aún siguen viviendo en el Reino Unido, y hasta donde nosotros sabemos, aún no tienen intención de volver.

Hemos adaptado los PROGRAMAS WORLD EXPERIENCE a las necesidades de nuestros participantes, ofreciendo dos paquetes diferentes en función de sus conocimientos del idioma previa entrevista. Los denominamos PROGRAMA 300, para aquellos que dispongan de un nivel de inglés medio, suficiente para atender adecuadamente entrevistas de trabajo para puestos simples, y PROGRAMA 500, para aquellos que dispongan de un nivel de inglés básico, partiendo con un puesto de trabajo ya comprometido con el empleador desde España.

EN LOS PROGRAMAS 500 Y 300 OFRECEMOS:

1. Servicio de asesoramiento de academia de inglés
Disponemos de una amplia lista de centros según precios y calidad de enseñanza, muchos de ellos testados por la propia empresa. Se asesorará al participante sobre la elección de la mejor academia en función de sus intereses, posibilidad económica y nivel de inglés

2. Servicio informativo para la apertura de una cuenta bancaria y consecución del número de seguridad social.

3. Teléfono de asistencia en castellano

4. Itinerario de viaje
Se ofrecerán mapas y horario de transportes, así como los medios más adecuados, desde la llegada a Londres hasta llegar a su lugar de destino.

5. Información general
Antes de partir se ofrecerá un conjunto de consejos útiles para vivir en una ciudad cara como Londres disfrutando lo máximo posible de ella.
Te enviaremos listas de los pubs con mejores ofertas. Los centros de ocio tanto para ingleses como para españoles con mejor ambiente y como evitar pagar fortunas para acceder a ellos.
Te diremos la mejor forma de viajar por Europa desde Londres gastando poco dinero.
Sabrás como hacer shopping sin gastarte el sueldo de la semana.

 


INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web